Villa Cariño y 6 años de “Terapia Intensiva”: La fiesta villana no para

Tu primer disco, tu guaguita regalona, no cumple todos los días 6 años. Y es por esto que los cabros de Villa Cariño quisieron celebrarlo a lo grande, con su gente y con mucha cumbia loca.

La fila para entrar a La Batuta se empezó a formar desde tempranito. Con su latita en la mano y métale cháchara, los villanos hacían tiempo de lo más dije. Las puertas se abrieron y el recinto se llenó a más no poder, como el Metro en horario punta. Pero la incomodidad pasaba a segundo plato ya que era una noches especial: con motivo de un nuevo aniversario de su primer disco, los Villa Cariño tocarían el CD de principio a fin.

Los cabros se subieron al escenario y la respuesta del público fue inmediata. No esperaron mucho y comenzaron la gozadera con “Pasar de largo” (situación que de seguro vivieron muchos aquella noche). “Recuerdos”, “La última vez” y “Chica de la ventana” fueron los primeros temas de ‘Terapia Intensiva’ en pasar, de esa época más cumbiera de la agrupación.

Los cuerpos sudorosos no paraban de bailar y cantar y poco importaba que los patos estuvieran cayendo asados dentro de La Batuta. “Prisionera”, su clásico cover de Zalo Reyes, hizo vibrar cada garganta (que luego remojaron con un agüita de cebada). “Amiga” y “El Mandamiento” seguían homenajeando al celebrado, mientras que “Fotos” daba una pincelada por el ’15añero’ (2010).

“Cumbia Triste”, “Sin Querer”, “Política, amor y revolución” (dedicada a Victor Jara y a los caídos en democracia), “La fiesta es de nosotros” y “Serenata Cruel” prolongaban la fiesta, la cual no parecía terminar nunca. “Niña”, “Ridículo”, “Freestyle” y “Consecuencias del amor” comenzaban a cerrar la noche, pero no sin antes el tradicional baile de Jorge “Lagartija” Olivares en “No puedo olvidarla”. Se despidieron con el clásico “Para dormir contigo otra vez” y un chacal solo de batería. Una noche redondita, que se extendió hasta pasada las 4 de la mañana con la música envasada. Que linda manera de soplar las velas. ¡Felicidades Terapia Intensiva, felicidades Villa Cariño!

 

Fotos por el gran “Garrafa” Black 

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.