Vetaveta lanza su single “Modo Pillo”

res amigos y un sólo sueño: contar historias a través de su música. Niko Falero de 24 años, Cris Mirabal de 22, y Martín Parado de 24, tras exitosos años en la escena musical del Cono Sur se unieron en un fresco concepto que mezcla sabores y sonidos uruguayos, argentinos y chilenos, con una gran vibra que los convirtió en lo que son hoy, VetaVeta.

Si algo tienen en común los integrantes es que desde temprana edad desarrollaron su pasión por la música, tan es así que al momento ya han recorrido un proceso lleno de aprendizajes y experiencias que les ha brindado las bases para formarse como artistas: Cris fue parte de una banda de cumbia, algo que le permitió recorrer su país de punta a punta y compartir su música; Niko comenzó tocando la batería en bandas de rock y de jazz, esto lo llevó a subir covers de canciones del momento en YouTube; Martin fue parte de bandas de rock formadas por sus amigos y después recorrió el camino de la cumbia, un género que le permitió conocer su país por la popularidad entre el público de Uruguay.

Aunque cada uno empezó su carrera de manera individual, el tiempo y las circunstancias los unieron para crear un proyecto que busca conectar con las nuevas generaciones a través de un mensaje en el que los sueños se pueden cumplir, a pesar de los altibajos que la vida te pone enfrente. 

Hoy, de manera oficial y de la mano de Ocesa Seitrack, VetaVeta lanza su primer single: “Modo Pillo”, una propuesta fresca y entusiasta que promete acompañar las fiestas decembrinas.

Tras el confinamiento de los últimos meses causado por la pandemia mundial, esta chispa de canción es una provocativa invitación a encender el fuego interno y dejarse llevar por el característico sonido de este nuevo grupo. Con este candente tema, se inicia una adicción al ritmo de VetaVeta.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.