Últimas horas para participar en el video de El Bloque 8

Los cabros de “las palmas arriba” lanzarán su segundo video musical en el Barrio Bellavista, donde serán acompañados por algunas bandas de la movida tropical.

Este viernes 29 de enero, a las 23:00 horas, El bloque 8 presentará en grande su nuevo single llamado “Agita la Polera”. El mambito aterrizará en la Peña de Nano Parra, ubicada en Ernesto Pino Lagarrigue 80.

En el escenario también estará La Otra Versión, La Gran Magia Tropical y Konchetucumbia, por si no quedaba claro que se venía con todo la cosa.

El valor de las preventas es de $3.000 y se pueden conseguir con los integrantes de la banda (afírmate los chitecos) o en el número +56954176990, porque el día del evento costarán $4.000.

Los chicos de El Bloque 8 quieren que sus fans sean parte importante del nuevo videoclip, por lo que están recibiendo videos en donde las personas tienen que salir agitando la polera, o bien, con pancartas creativas que contengan la palabra #cumbia. Cabe destacar que el plazo final de la recepción es el miércoles 27 de enero a las 23:59 horas.

Para cachar más, métase acá.

Comentarios

comentarios

You May Also Like