Triciclo Parlante reversiona a Ricardo Cocciante con “Sinceridad”

Triciclo Parlante presenta su nueva canción “Sinceridad”, cover a uno de los mayores éxitos del cantautor Ricardo Cocciante en los años 80’.  El dúo quiso rescatar una canción  que estuviera en el colectivo de las personas, tanto de padres, madres y abuelos, como de la generación noventera a modo de homenaje, para el músico que este mes cumple 75 años. 

“Quisimos replantearnos la canción, manteniendo su alma, pero modernizando su sonido para que las actuales generaciones disfruten de un gran clásico y decidimos lanzarla para el día del amor, pensando en que la letra da un respiro positivo en medio de un momento de crisis y estrés a nivel mundial. Nos parece necesario encontrar momentos de amor y dedicación a las personas que uno quiere en estos tiempos de pandemia” menciona Diego Ellwanger (cantante en Triciclo Parlante).

La canción fue producida y grabada en estudios Fi Music por el guitarrista y productor de Triciclo Parlante Cristian “Chiris” Verdugo, y la masterización estuvo a cargo de  Francisco Holzmann (Holzmasters).

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.