Tracy McGrady la rompe con su primer EP “Mercurio”

El joven exponente de la música urbana y uno de los más escuchados del país estrena su primer disco con importantes colaboraciones.

Desde hace un par de años, Chile se ha transformado en un semillero de grandes fenómenos musicales. Tracy McGrady, con una trayectoria de tres años, es una de estas promesas del género urbano, cuyos éxitos han estado constantemente brillando en la escena nacional. Ahora, bajo el sello The Valley of Kings, el mismo que elevó la carrera de Marcianeke, Tracy McGrady presenta su primer EP con siete temas de reggaetón y trap.  

Convertido en uno de los exponentes más escuchados del movimiento urbano nacional, Tracy McGrady cuenta con hits como “Pastillitas”, “Me piden de to’” y “El que no salta es paco”, singles que han logrado millones de views en YouTube. Su más reciente éxito es “Hasta abajo”, tema que interpreta junto a Marcianeke y el que promete ser uno de los himnos de este verano.

A partir de su incorporación al exitoso sello discográfico independiente El Valle de los Reyes, el cantante ha estado preparando el material que compone este EP llamado “Mercurio”. En esta placa de siete canciones, donde luce todo su talento y energía, se destacan las participaciones de los destacados y reconocidos artistas Benji Gramitos, Harry Nach, Marcianeke, Tunechikidd y Gabo El Chamaquito.

Este lanzamiento, es sin dudas el primer paso para la expansión de su carrera, la que desde ya promete romper todos los esquemas de la escena nacional. La alianza entre Tracy McGrady junto a su nueva casa discográfica El Valle de los Reyes simboliza el reconocimiento a su trabajo y también la posibilidad de llegar a nuevas audiencias con su proyecto musical, que como ya ha demostrado, no tiene límites. 

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.