Lo que necesitas saber para vacilar el Frontera

En La210.cl estamos cada vez más grande y es por esto que nos haremos presentes Frontera, el cual se realizará este sábado en el Club Hípico. Como somos buena onda, les daremos toda la info necesaria para que ustedes también vacilen de lo lindo el Festival Latinoamericano de Artes y Música.

Para que no tengan complicaciones con la llegada, habrá dos entradas al recinto. Ojo, ya que según el número que tenga su ticket deberán hacer el ingreso por la calle Club Hípico (entradas con el número 1), o por la calle Abate Molina (entradas con el número 2).

Las puertas del Club Hípico se abrirán a las 13:00 y media hora después nosotros estaremos empezando la fiesta con Santaferia. La fiesta no parará hasta cerca de las 1 de la madrugada, cuando Chico Trujillo cierre otra gran jornada musical.

Y precisamente para todos los que se queden bailando con la banda liderada por el Macha, Transantiago y la productora del evento anunciaron la implementación de un Plan Especial de buses que funcionará entre las 1:00 y las 1:40 de la madrugada. El recorrido I09X saldrá con dirección a Maipú, mientras que le 401nX lo hará hacia Los Dominicos, ambos desde la intersección de Avenida España con Blanco Encalada.

Para los que aún no se deciden y se están tentando con nuestra presencia, avíspense chiquillxs porque aún quedan entradas disponibles. Se podrán adquirir el mismo sábado en las boleterías de Abate Molina a un precio de $25.000.

Más abajito les dejamos el mapa de los escenarios, servicios del Club Hípico y los horarios de las bandas que se presentarán durante el día. ¡Juegue!

 

unnamed (2)

unnamed

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.