Tigres del Norte posponen gira por Coronavirus

De acuerdo a lo señalado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime – Management & Media desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile y seteando un nuevo standard en la industria de la música, Los Tigres del Norte -arrasan- en las listas de popularidad & RRSS en sus dos sendos y exitosos lanzamientos. Folsom Prisom fue el primer gran golpe a través del documental en Netflix y sus más recientes singles relacionado al disco homenaje a Vicente Fernández.   Los Tigres del Norte continúan congregando a miles y miles de seguidores  -quienes- en diferentes ciudades & países del planeta llegan a cantar y ovacionar a los verdaderos y únicos “Ídolos del Pueblo”, quienes en sendas presentaciones despliegan una interminable batería de éxitos musicales, las cuales deleitan al público asistente. 

Por otra parte, La Gira 2020 de Los Tigres del Norte se encuentra -momentáneamente- suspendida hasta mediados de Mayo debido al Coronavirus. Cualquier eventualidad, reprogramaciones de fechas y nuevas noticias, las anunciaremos por esta vía.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.