Texto de la Moral Distraída sorprendió en PSU 2017

Es como para no creerlo. El buen momento que pasa Moral Distraída nos sigue dando sorpresas. Primero fue su confirmación en el Festival del Huaso de Olmué y ahora la PSU. ¿Cómo? La banda liderada por los hermanos Zicavo apareció en un texto de la prueba de Lenguaje y Comunicación, causando gran sorpresa entre los estudiantes. 

Mientras comenzaban a salir los primeros aplicados desde las aulas, las redes sociales comentaban la particular aparición de los músicos. Las preguntas estaban relacionadas al ítem “Plan de Redacción”, sección donde los jóvenes deben medir su capacidad de organizar de manera coherente y cohesionada un escrito a partir, generalmente, de un título dado.

A los pocos minutos, fue la misma agrupación la que se manifestó al respecto, saliendo al paso con una divertida pregunta en su cuenta de Twitter: “Cómo van?

Por el momento aún no se conocen mayores detalles del fragmento. Tampoco tendremos instantáneas de este ya que fotografiar la prueba es considerado delito (para que lo tengan en cuenta mañana). Sólo queda esperar que las preguntas ustedes contestaron hayan estado correctas.

¡Suerte a todos los que pasan por esta tortura!

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.