Teatro a Mil inició Ciclo Teatro y Memoria con la presentación de obras gratuitas

¿Sin plata? ¡No te preocupes!, porque la Fundación Teatro a Mil comenzó la presentación gratuita de aplaudidos montajes nacionales en 11 comunas de la Región Metropolitana, con el objetivo de reflexionar acerca de la historia reciente y acotar la brecha cultural del país.

Las obras que se presentarán son La Amante Fascista, de Alejandro Moreno; Pinochet, la obra censurada en dictadura, de Sebastián Squella,  Esto (no) es un testamentode Teatro Ictus y La Laura Palmer; No tenemos que sacrificarnos por los que vendrán, de Colectivo Zoológico; Comisión Ortúzarde Ana Harcha y Villa, de Guillermo Calderón.

En cuanto a los lugares donde se realizarán los montajes, estos son: el Centro Cultural de San Joaquín, Centro Cultural de La Granja, Aula Magna de la Facultad de Medicina (Independencia), Centro Cultural Tío Lalo Parra de Cerrillos, Quilicura, Casa de la Cultura Víctor Jara de La Cisterna, Corporación Cultural de Recoleta, Casa de la Cultura Violeta Parra de Cerro Navia, Casa de la Cultura Concejal Eduardo Cáceres Pedro Aguirre Cerda, Lo Prado y Auditorio del Museo de La Memoria (Santiago).

La cantidad de entradas a entregar, varía entre cuatro y dos por persona las que se podrán reservar y retirar en los lugares detallados en la página oficial de Fundación Teatro a Mil, donde también se puede revisar los días de los montajes y en qué lugar se realizarán. La presentación de las obras será hasta el día 7 de noviembre.

Comentarios

comentarios

"Naicol" Venegas

"Naicol" Venegas

Encontré la solución al problema de la resaka.