Springfest promete llenar de cumbia Fantasilandia

Ya no queda nada. Este viernes 13 de octubre se vivirá la cuarta versión del atractivo Springfest en Fantasilandia, el cual contará con los tradicionales juegos mecánicos llenos de adrenalina, una amplia oferta de cervezas y dos grupos de cumbia como platos fuertes de la jornada.

Pero, ¿quiénes son las bandas que dejarán la patá en la fiestoca? Muy fácil la respuesta. Por un lado, estarán los cabros de Villa Cariño con sus nuevos temas romanticones que lo harán bailar de lo lindo junto a su pareja y, como si fuera poco, también gozará como Dios manda con las pegajosas melodías de los capos de Santaferia.

Aunque eso no es todo. El cantante Rigeo y el grupo Corazón Latino se sumarán a este tremendo mambo que pretende durar hasta que las velas no ardan. Los encargados de animar el carrete serán Rodrigo “Pelao” González, JP Henríquez y MC Rama. En tanto, DJ Tapsin, DJ Tumbero y DJ Plastik musicalizarán la tarde en el recinto de la diversión total.

La cita se desarrollará entre las 17:00 y 01:00 horas, aunque hasta 22:00 horas se puede subir a los juegos. Los valores de los tickets están a 18.400 pesos y las podrá adquirir en Puntoticket. ¡Apúrese que solo son 100 entradas disponibles y se están vendiendo como pan caliente!   

Comentarios

comentarios