Sofía Siguel lanza video clip de su tema “Todo”

Para este proyecto, la promisoria artista nacional trabajó con la reconocida directora Camila Grandi. 

La cantante chilena Sofia Siguel no para y ahora nos sorprende con el video clip de “Todo”, single que es parte de su disco debut “Universo”. Este material audiovisual, realizado bajo la dirección de Camila Grandi, fue grabado en la localidad de Papudo con hermosas tomas de la naturaleza y la playa que coexisten a la perfección con la letra y espíritu del tema.

En este sencillo, al ritmo del pop con elementos de la música urbana, la artista cristiana se refiere a la relación que tiene con el creador, “habla de que Dios es mi todo, que toda mi vida gira en torno a él, porque me ha enseñado todo y porque al seguir su camino ya no soy la misma”, expresa.

En la grabación de “Todo” participaron, además de Cami Grandi -directora que ha trabajado con artistas como Denise Rosenthal, Francisca Valenzuela, Emicida, Gianluca, Cami, YoungCister, Moral Distraída, Benjamín Walker y Sebastián Yatra-, el maquillador Iván Barría y la vestuarista Ximena Olavarría. Para la locación, en tanto, eligieron el sector de Papudo con imágenes de la playa, las rocas, el bosque y caballos en un video, que adelanta, sorprenderá por su belleza.

A través de sus canciones, Sofía Siguel entrega mensajes esperanzadores y de fe, expresados desde el corazón con la simpleza y dulzura que han caracterizado su carrera. La fortaleza, la esperanza y la sabiduría están siempre en sus letras, que por cierto, puede escuchar y disfrutar todo el público, ya que la delicadeza y sentimiento de sus composiciones no tienen fronteras.

“Búscame”, “Light of the Lord”, “Único” y “Te seguiré”, cuyo video está por llegar a las 500 mil reproducciones en YouTube, son sus anteriores sencillos. Durante los próximos meses, la cantante cristiana estará preparando el estreno de los dos videos que faltan de su disco “Universo”, los que también serán dirigidos por Camila Grandi.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.