Se agilaron: Sonora 5 Estrellas lanzará videoclip con un show de lujo

“Tu Sonora de siempre” está dándole los últimos toques al video de “Nunca”. Guachupé y Chancho en Piedra los acompañarán en el Gimnasio Municipal de Conchalí.

Foto: Sonora 5 Estrellas

Empezaron el año pasándolo mal, pero después vinieron puras sonrisas con la celebración definitiva de su 6to cumpleaños, con la mansaca que dejaron en el Festival de la Fonda de la Permanente y con la pulenta Sesión Ambulante que se anotaron en La 210 Radio.

Lo cierto es que los cabros de la Sonora 5 Estrellas siguen poniéndole pino para sorprender a sus fanáticos. Es por eso que anunciaron un espectáculo de lujo para el próximo 21 de mayo, dónde lanzarán su nuevo videoclip para el temón “Nunca” (nos soplaron que se viene a todo ritmo).

Eso si, no se lanzarán solos al abordaje (Arturo Prat perkin) porque invitaron a dos destacados números nacionales. Uno de ellos es Guachupé que no se quiso quedar abajo del vacile y los inmortales de Chancho en Piedra, que a todo esto están métale grabando su nuevo disco de estudio.

El festejo de “Tu Sonora de siempre” será en el Gimnasio Municipal de Conchalí, la comuna que los vio nacer, desde las 21:00 horas porque andan sanitos.

La banda ya anunció que las entradas costarán $5.000 en su primera preventa, aunque aún no han informado donde chu se pueden comprar. Cuando se libere la información, ahí estará la micro regalona para informar.

¿Y ahora? A tachar los días del calendario no más

12977072_1103788776309962_3826322900235867428_o

Comentarios

comentarios

You May Also Like