Santaferia y La Combo Tortuga pisan fuerte en los Pulsar

Además de los regalones, Taconeras, Santiago All Stars y la inmortal Sonora Palacios también fueron nominados en la categoría de Mejor Artista Tropical en la segunda edición de estos premios.

Este lunes todos quedamos con la mansa sonrisa y no fue porque nos fumamos uno de aquellos, si no porque se entregaron los nominados a los Premios Pulsar, galardones que reconocen lo mejor de la música chilena y que además están viviendo su segunda edición.

Como nos gusta la cumbia wena nos fuimos de hoci a ver la lista de nominados en la categoría de Mejor Artista Tropical: Santaferia con “Haciendo Nada”, La Combo Tortuga con “De Amor y Vacilón”, Taconeras con “Loca Obsesión”, Santiago All Stars con “Para gozar y bailar” y la Sonora Palacios con “La fiesta de la Sonora Palacios” se agarrarán del moño para quedarse con el reconocimiento, que el año pasado recayó en el sabrosón “Cumbiakistan” de Mákina Kandela.

Al mismo tiempo todos ellos entraron automáticamente a competir por Artista y Álbum del año, categorías que quedan abiertas a todos los que participan en los Pulsar.

En la volá general, Denver y Camila Moreno lideran las nominaciones de este año.

La ceremonia de los Premios Pulsar se hará en el Teatro Teletón el 10 de mayo y será transmitida por La Red.

Comentarios

comentarios

You May Also Like