Santaferia pega el salto y prepara show en el Movistar Arena

Algunos dirán que se pegaron en la cabeza. Otros, que están en su momento justo. Lo cierto es que los brocas de Santaferia quisieron tirarse a la piscina y agendaron su primer show en solitario en el Movistar Arena para el viernes 5 de agosto (anótelo en su calendario, ya sabe).

Más allá del vacilón que se mandó la Fonda Permanente en este recinto, esta será la primera vez que una de las bandas que integran el circuito tropical hará un show propio allí.

Por estos días los Santaferia le están poniendo talento para terminar su disco “Haciendo Nada”, del cual ya lanzaron la mitad en octubre pasado y han adelantado algo en vivo, por lo que se espera que tengan material fresquito para la ocasión.

Acompañando a los de Ñuñoa estarán los argentinos de Bersuit Vergarabat, quienes se encuentran promocionando su disco “La Nube Rosa”, aunque siempre echen mano a sus grandes clásicos como “Sr. Cobranza”, “La Bolsa” y “Toco y me voy”, entre otros. Aún no se ha informado si restan bandas por confirmar para el evento.

¿Y las entradas? Comenzarán a venderse desde este miércoles 15 de junio por sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark, además) y los valores son los siguientes:

Platea Alta $6.000
Platea Baja $8.000
Cancha $10.000

Comentarios

comentarios

You May Also Like

One thought on “Santaferia pega el salto y prepara show en el Movistar Arena

Comments are closed.