Santaferia dará la bienvenida a sus vacaciones con “La Fiesta Del Memo”

Santaferia empieza a preparar sus vacaciones, no sin antes despedirse a lo grande.  “La Fiesta del Memo” volverá el próximo viernes 15 de junio a la Discoteque Luxor, para decir adiós (de manera momentánea) a esta querida banda, quienes tomarán un descanso después de un agitado comienzo de año.

El Tío Memo, junto a Fiebre de Cumbia,  invitan a este tremendo carrete, donde el Huracán Bailable presentará su último show del semestre en versión extendida, además de una tremenda fiesta cumbiera.

Acompañando a Santaferia estarán las grandes nombres de la nueva cumbia chilena, como Hechizo, Villa Cariño, Sonora 5 Estrellas, Olguita Marina y La Reza-K.

Y como la cosa es con todo, se presentarán también bandas internacionales: desde Argentina, la mítica Agrupación Marilyn, y desde Colombia todo el sabor del tremendo Luis Lambis.

Las entradas cuestan 8 luquitas en la primera preventa, y pueden ser adquiridas a través de Ticketplus.cl, o en cualquiera de sus puntos de venta (Tienda Discomanía, Siembra Fértil Growshop,  El Rincón De La Dupla y Terranova Restobar).

Atentos a La210.cl porque prontamente estaremos sorteando ticket para este imperdible espectáculo. ¡Ya te avisamos!

Comentarios

comentarios