Rauw Alejandro presenta “Enchule”, su nuevo single

El responsable de los hits “Elegí” y “Tattoo” se ha convertido en poco tiempo en uno de los cantantes con más proyección del momento.

Con una carrera en pleno ascenso Rauw Alejandro estrenó el tercer single de su disco debut “Afrodisiaco”, el que lanzará a fines de este año. “Enchule” cuenta con un video de gran factura donde demuestra todo su carisma y sus dotes como bailarín, con el que ya supera los 14 millones de reproducciones en YouTube. Por estos días además, el cantante celebra su primera nominación a los Latin Grammy 2020

Sobre esta nueva propuesta, el cantante puertorriqueño señala que “es un tema de amor, en donde yo expreso cómo uno se siente en la etapa del enamoramiento” y agrega que grabar el video fue una gran experiencia que disfrutó por completo, “desarrollar el baile y el concepto con el director, además de la energía de la grabación, fue increíble”. El material audiovisual de “Enchule” muestra a Rauw por distintos lugares del mundo, como Tokio, París y Egipto en busca del amor. 

En muy poco tiempo Rauw Alejandro pasó de ser una promesa de la música urbana para convertirse en una figura internacional que se ha ganado el respeto de sus colegas, así como también la aceptación de la crítica y del público. “Elegí” y “Tattoo” son los hits que preceden a “Enchule”, los que se convirtieron en éxitos radiales y con los que ha logrado gran presencia en los medios de comunicación. 

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.