Que hablen”: El espectacular estreno de El Calle Latina

El reconocido exponente de la música urbana en Chile presenta el primer adelanto de su disco de reggaetón llamado “Level”.  

Con una canción que invita a dejar atrás los prejuicios y disfrutar de la vida, El Calle Latina presenta “Que hablen”, su último single. Este material es parte de su tercer disco de estudio, “Level”, el que verá la luz durante el primer semestre de 2021. El video clip, en tanto, es protagonizado por el propio artista junto a la modelo Fer Figueroa.

“Este tema habla de que dejemos los prejuicios de lado y vivamos el momento, que vayamos sintiendo, descubriendo y disfrutando de lo que nos pasa sin pensar en el qué dirán”, comenta Rodrigo Campos, El Calle Latina. En esta línea, agrega que “si vas a hacer algo, ¿qué importa lo que hablen? esta es una potente frase que así como se puede aplicar al diario vivir, también define de algún modo lo que estamos viviendo como país y sociedad”, explica. 

Es precisamente movido por el prejuicio que ha sentido por ser artista urbano, que este nuevo single, así como también las otras 11 canciones que incluye “Level”, corresponden a una propuesta de Reggaetón, “que ha sido tan cuestionado, pero que en mi caso lo hago con mi sello, que llamo ‘Reggaetón El Calle Latina´, con mi propia forma de interpretarlo y de contar historias”, señala. Asimismo, añade que no pretende reivindicar el género, pero si darle el lugar que se merece a un estilo musical que ha definido su carrera y que sigue desde muy pequeño. 

El video clip de este sencillo fue realizado por la productora Rinoceronte Films y cuenta con la participación de la conocida modelo y figura televisiva Fer Figueroa“Que hablen”, fue compuesto por El Calle Latina con la producción de CLMusic World

“Enamorado” ft. RKM, “Resistiré”, “Dinero y Mujeres” junto a Ceaese y “Vamos a romper la disco”, son algunos de sus temas, con los que ha conquistado al público nacional e internacional.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.