Princesa Alba estrenó video de su single “Summer Love”

¡Llegó el calor y con eso la música para paliarlo! Princesa Alba inició este nuevo año compartiendo el video su más reciente sencillo “Summer Love”.  El clip, dirigido por Camila Suazo, contó con la participación de Gianluca y fue grabado entre las comunas de Estación Central y Providencia.

“Es un video que retrata un romance juvenil que se da en pleno verano santiaguino entre Princesa Alba y Gianluca,. Lugares como la Villa Portales y las torres de Inés de Suárez son los iconos citadinos en los que transcurre este amor estival”, comentó la seguidora del Popxlar.

“Summer Love” propone una atractiva combinación de ritmos urbanos y un mayor acercamiento al pop, resultado del trabajo junto al músico nacional Francisco Victoria, quien estuvo cargo de la producción. 

Pero no solo de videos vive la Princesa Alba. La artista insigne del trap monárquico ya prepara para varias presentaciones durante el verano. La primera de ellas será el sábado 12 de enero en Trotamundos Terraza de Quilpué, mientras que el 19 de enero será parte del Festival Bosque Sónico, que se realizará en Dunares de Mantagua, donde comparte cartel con Alex AnwandterMoral DistraídaBob Moses, entre otros.  

Serán shows en los que, junto a “Summer Love”, se sumarán sus éxitos: “My Only One”“Boy Tú No Haces Bien”“Diamantes”, entre otros adelantos de lo que será su álbum debut.

Revisa el video de “Summer Love”: 

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.