Paty Cantú quiere “Conocerte” con su nueva canción

La cantautora mexicana se mantiene a la vanguardia musical con este sencillo, donde regresa a sus raíces pop para entregar una composición simplemente espectacular.

De la música tradicional mexicana al rap, de la balada al alt-rock, del country a la electrónica… el 2020 ha sido un año de exploración artística para Paty Cantú. Dueña de todas sus habilidades, la cantautora mexicana se ha dedicado a recorrer distintos géneros musicales con el fin de ampliar no solo su horizonte sonoro, sino tener mayor número de ases bajo la manga. Dicho recorrido nos tiene hoy frente a un nuevo paraje, que aunque ya conocido por la artista, demuestra que todo lo aprendido ha generado increíbles frutos.

Hablamos del nuevo sencillo de Paty, ‘Conocerte’, donde retorna a su inconfundible estilo pop para dotarlo de una producción sonora exquisita (construida en alianza con el mítico Aureo Baqueiro), resultado del bagaje acumulado por la intérprete mexicana.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.