Pablo Chill-E y la Shishigang llegan a Bellavista

El trap es el sonido de moda hoy por hoy y sin duda alguna que los exponentes chilenos de este género han dado que hablar durante el último año. Pablo Chill-E es el nombre que más destaca dentro de esta nueva camada de artistas urbanos, con letras punzantes y un estilo confrontacional. El cantante llegará a celebrar su buen pasar dentro de la industria este 12 de Abril en Sala Metrónomo, donde se hará acompañar por su también connotada Shishigang.

Sus temas hablan de lo distintivo del trap, materias que se vinculan los orígenes de esta corriente. Delincuencia, sexo, drogas, lujos, corrupción en la política, falta de oportunidades en la sociedad y el valor de la amistad son algunos de los tópicos que repasa en canciones como “Shishigang”, “Singapur”, “Facts” y “Vibras”.

Tras agotar la primera preventa, la organización del evento ha dispuesto de 50 entradas con Meet & Greet para el show. ¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy fácil! Deben depositar a la cuenta:

Banco Estado
Cuenta vista: 178887 785
Rut: 76430578-7
Nombre a quién va dirigido el depósito: Baeza F1

El precio por persona es de $10.000. Terminado este proceso, deben hacer el retiro de sus pulseras M&G en las boleterías de Sala Metrónomo antes del show. El encuentro con Pablo Chill-E y la Shishigang tendrá lugar a las 00:15 en el mismo recinto.

Los últimos tickets de la segunda preventa aún disponibles a través de Puntoticket.cl.

¡Y atentos a nuestras redes porque pronto tendremos un espectacular concurso!

Pablo Chill-E – Shishigang

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.