Melanie Pfirrman sigue cosechando éxitos con “Suda”

Han pasado tan solo un par de semanas desde que Melanie Pfirrman lanzara su seductor video musical “Suda, su sencillo debut. Acompañada del rapero ganador del GRAMMY® PITBULL y el DJ/productor IAMCHINO“Suda” se convirtió en un éxito a nivel mundial en múltiples plataformas, ganándose a un público que es tan variado como la misma mezcla bilingüe de letras, melodías pegajosas de pop, fanfarronería hip hop y ritmos latinos.  
Una canción con audiencia global, “Suda” experimentó demanda inmediata en varios continentes, ganando un lugar en la lista Top 20 Pop de Chile, así como una imponente y poderosa presencia en los streaming de México. También en Europa, desde el Reino Unido hasta Alemania, la canción fue bien recibida, incluyendo sus últimos cuatro remixes —  Pink Panda Remix (el cual obtuvo el 72% de apoyo en la lista UK Pop Club), Wideboys Carnival Remix, Dave Audé Remix, y Kingdom 93 Remix — que han acumulado un total cercano a 50 mil descargas en menos de dos semanas.
En este corto tiempo, “Suda” ha sumado más de 1.5 millones de streams (y sigue creciendo rápidamente), apareciendo en destacadas listas de reproducción en Spotify, tales como Zumba Beats y Dance Pop; mientras que en Apple Music el tema fue añadido a las listas Pure Party, LA Fitness y Latin Nation; se aseguró un lugar en Pop y Hip Hop Power Workout en la estación Pandora, que cuenta con más de 24 millones de oyentes. En tanto, el video musical ha captado más de 1.2 millones de reproducciones en YouTube.
“Suda” es más que un tema exitoso, es una bandera de lucha, alentando a quienes han tenido que permanecer en casa a que se mantengan físicamente activos. El #SUDAchallenge se convirtió en un movimiento tendencia en TikTok, con incontables usuarios respondiendo al llamado de Melanie para ejercitarse, sudar, y mantener su salud durante estos tiempos sin precedentes. “Suda” obtuvo más de 5.5 millones de views tan solo en TikTok, mientras que los videos que los usuarios suben han sobrepasado 1,000 y se siguen incrementando. 
No puedo decirte lo eufórica que me siento porque ‘Suda’ fue tan bien recibido  — no solo en Estados Unidos, ¡Sino en todo el mundo también!” comenta Melanie. “Hay algo especial en ver lo que creaste, o ayudaste a crear, floreciendo ante tus ojos. Estoy más allá de agradecida y ojalá pueda seguir viendo este éxito continuamente.” 
Melanie Pfirrman – Suda feat. Pitbull and IAMCHINO

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.