Melanie Pfirrman lanza “Suda” feat. Pitbull + IAmChino

La cantante pop norteamericana Melanie Pfirrman anunció el lanzamiento de “Suda”, su primer sencillo latino, en el cual colabora con Pitbull y IAmChino.

“Suda” fue producida por IAmChino y cuenta con una letra que va alternando entre el inglés y el español. La grabación de esta canción “ha sido un torbellino absoluto”, según ha declarado la cantante.

Melanie Pfirrman se hizo conocida con el hit “Go Steady”, con el que llegó al Top 10 en Radio Disney. Luego de este éxito, la artista californiana se trasladó hasta Miami para trabajar con nuevos compositores y productores, donde se encontraba IAmChino. Fue en una de estas sesiones creativas donde nace “Suda”, tema que posteriormente es presentada a Pitbull quien sumó su participación de inmediato.  

Melanie Pfirrman & IAMCHINO – Suda (ft Pitbull)

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.