Marama y Rombai se presentan juntos por primera vez en Chile

La cumbia cheta se viene tomando los parlantes de la bailanta desde el verano pasado. El fenómeno uruguayo sólo ha sabido de éxitos desde su nacimiento, logrando captar la atención de las nuevas generaciones con su “cumbia-pop”.

Para celebrar esto, Marama y Rombai -los dos más pulentos grupos de la movida-  se presentarán por primera vez juntos en Chilito el próximo 4 de diciembre en Movistar Arena, donde prometen que pasemos “una noche loca”.

Ambas agrupaciones nacen el año 2014, destacándose por su alegría y el tono familiar de sus canciones. Aunque sólo han sacado un disco, su popularidad crece como la espuma gracias a las redes sociales y la vitrina que les entrega YouTube. Son consideramos los fundadores del movimiento y ya han recorrido gran parte delcontinente gracias a hits como “Loquita”, “Todo comenzó bailando”, “Locuras Contigo” y “Yo También”.

Las entradas para el #NocheLocaTour se encuentran disponibles bajo sistema Puntoticket y cuentan con un 20% de descuento en los primeros tickets con todo medio de pago. ¡Si se lo pierde es de puro longi! Los precios van desde los 18.400 hasta los 54.050 pesos (con recargo).

maramaprecios

 

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.