Márama & Rombai: Los mejores hitazos de la cumbia pop

El próximo 4 de diciembre el Movistar Arena se va a llenar de lo mejor de la cumbia pop, un movimiento que nació en Argentina, pero que hoy tiene a Uruguay como máximo exponente del género de la mano de grupos como Toco para Vos, Rombai y Márama.

Estos dos últimos son quienes van a prender el party en el Parque O’Higgins y como en La 210 le hacemos a todo lo que tenga güiro, nos rajamos con esta lista con los mejores hitazos de estos dos grupos que la están rompiendo cuático.

Súbale el volumen a la música y deléitese con nuestra fina selección:

Márama – “Nena”

En los últimos meses ha salido hasta en la sopa gracias a la teleserie “Ámbar” de Mega, pero su pegajoso coro hizo que esta canción se convirtiera en el caballito de batalla de los uruguayos. “Nena, yo quiero, con usted ser caballero”, dice esta letra que invita a la conquista, pero a lo Mago Valdivia (con respeto).

Rombai – “Yo te propongo”

En la vereda opuesta está Rombai y este temón que habla de un mambo desenfrenado en el que todo puede pasar. Acompañado de un clip grabado arriba de un yate, con todos pasándolo súper bien, “Yo te propongo” es un llamado a atreverse en el plano romántico, soltarse las trenzas y mandarse unos guascazos para dejar florecer el amor. Al final, ¿quién no ha estado en esa?

Márama – “Loquita”

Esta canción continúa con la tónica del carrete, pero va dedicada a todas las mujeres que le ponen talento a la hora de ir a bailar y derrochan actitud y sensualidad. Dato curioso: este es uno de los primeros temas de Márama en hacerse conocidos.

Rombai – “Locuras Contigo”

Los cabros de Rombai siguen festejando en el mar, pero esta vez con su hit “Locuras Contigo”, que muestra un joteo intenso al ritmo de la cumbia cheta. Si te gusta lo prohibido, este es tu tema.

Rombai y Márama – “Noche Loca”

Si por separado le ponen talento, imagínense juntos. Esta colaboración entre ambos grupos uruguayos ostenta el título de la cumbia pop más famosa a nivel mundial. Un coro pegajoso, una letra juguetona y las dos bandas más emblemáticas solo tienen un resultado posible: “Noche Loca”.

Comentarios

comentarios