Malas noticias: Rodrigo Tapari abandona Grupo Ráfaga

Tristes noticias llegan desde el otro lado de la cordillera. Rodrigo Tapari, vocalista de Grupo Ráfaga, anunció su salida de la banda para iniciar una carrera solista. ¡Qué tragedia!

El aviso lo hicieron ambas partes a través de sus cuentas oficiales en Facebook. “Queremos desearte lo mejor Rodrigo en esta nueva etapa de tu carrera. Agradecer los momentos compartidos, tantos caminos en 14 años de música. Valoramos tu entrega, tu talento y amistad” comentó la agrupación en un improvisado comunicado. 

Tapari por su parte, agradeció el apoyo de sus compañeros y el cariño de los fanáticos: “Con una mezcla de sentimientos en mi corazón me despido con mucha nostalgia de este grupo que me vio nacer y me acompañó todos estos años en esta familia de la cumbia, pero a la vez con la felicidad de elegir mi propio camino”, sentenció el cantante. 

Ráfaga, en horas de esta mañana, aseguró que la separación se dio de manera amistosa y que se venía conversando hace un tiempo. Las fechas que ya estaban agendadas hasta finales de año se respetaran al pie de la letra, mientras que el resto de los músicos buscará como reemplazar a esta inconfundible y poderosa voz. ¡Gracias por todo Rodrigo y buena suerte en lo que venga!. 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.