Los ritmos latinos también estarán presentes en Lollapalooza Chile

Tal vez tengas el prejuicio de que el Lollapalooza es un festival para los rockeros-metaleros-alternativos, pero te equivocaste. Los ritmos latinos serán fundamentales este año y estarán presentes con uno de los exponentes que tanto esperábamos: Damas Gratis. Así que podrás echar la cola para atrás y mover los brazos al puro ritmo del sentimiento villero.

Y es novedad porque pucha que ha costado traerlos. Si más encima, nos quedamos con la entrada en mano en mayo cuando cancelaron su show. Pablito Lescano y compañía podrán sabor a la última jornada del festival, donde tocarán éxitos como “El humo de mi fasito”, “Se te ve la tanga”, y las novedades de su último disco “Somos nosotros los buenos”.

Pero no sólo de vacile vive el hombre: Los Jaivas remecerán memoria al interpretar sus canciones más populares el 16 de marzo. Lo mismo con Sinergia, Ana Tijoux, Pedro Piedra y De Kiruza. Eso sí, Tijoux viene con un proyecto nuevo: Anita Dinamita, banda que completa el también MC Hordatoj. Por su parte, Pedro Piedra realizará un show con los pulentos de Carlos Cabezas y Angelo Pierattini, presentando su más reciente proyecto Cordillera.

La segunda jornada está de lo más cachilupi. La cantante chilena Mon Laferte hará vibrar el Parque O’higgins el 17 de marzo, evidenciando su arrasador éxito. Mismo día en que estará la banda de funk-rock Chancho en Piedra, quienes recordarán su segunda placa “La Dieta del Lagarto”. Movimiento Original mostrará parte de su nuevo álbum “MovRapAndReggae”, motivando a los presentes para sacar la ganjah. 

La cumbia, el reggae y el rock alternativo se tomarán la última jornada. Sumándose a Damas Gratis, los cabros de Santa Feria y la Moral Distraída serán los encargados de poner la pachanga y un poco de perreo. Quique Neira & Tiano Bless son los mandatados para relajar la vena y ponerse felices, mientras que la banda chilena de rock alternativo Kuervos del Sur, plasmarán su rock con raíces en su segundo año consecutivo en el certamen.

No digas que no te avisamos. Ya inició la venta de Pases Diarios Normal y Lolla Lounge. Toda la información sobre la venta de entradas, los puntos de venta y otras dudas, las podrás encontrar en el sitio web oficial del evento.

Comentarios

comentarios

"Naicol" Venegas

"Naicol" Venegas

Encontré la solución al problema de la resaka.