Los carretes dieciocheros que se vienen en Santiago

¿Usted se queda en la Capital para estas fiestas patrias y por algún motivo aún no tiene nada planeado? ¿Ningún lugar donde ir a mover las patitas estos tres días de jarana? ¡No se preocupe! Sus amigos de La 210 les dejan acá sus datos para pasar este especial fin de semana con la mayor cantidad de cumbia posible.

Fonda Woki Toki

Los geniales de la productora Woki Toki se aburrieron de hacer videos y ahora se lanzan con su propia fonda, la cual estará ubicada en las ramadas del Campo Deportivo de la Caja de Compensación Gabriela Mistral, San Jorge 1975, paradero 25 de La Florida.

En cuanto a la música, los encargados de hacer bailar a los asistentes serán Américo (17 de septiembre), Chico Trujillo (18 de septiembre), y la Banda Conmoción (19 de septiembre), todos ellos presentados por el actor y figura de la productora, Koke Santa Ana, quien también se estará presentando junto a su banda Río Pacheco.

Si usted quiere ir a compartir con la gente de Woki Toki, aproveche de comprar el “Abono Juan Segura”, con lo que tendrá acceso a los cuatro días por solo $15.000. En cambio, si quiere ir solamente un día (o noche), deberá desembolsar $6.000 en preventa u $8.500 en puerta. Para todo esto, los tickets se pueden conseguir a través de Ticketek, tiendas Falabella o boleterías de cines Hoyts.

https://www.youtube.com/watch?v=ek_3QRKnbAQ

 

La Yein Fonda

Esta ya clásica instancia regresa y con novedades, ya que por primera vez se realizará en el Centro de Eventos Centroparque, ubicado en el corazón del Parque Araucano (Presidente Riesco 530, Las Condes). Si usted quiere asistir a esta “bar-fonda”, le informamos que ésta se realizará únicamente los días 18 y 19 de septiembre, y las entradas las puede conseguir en Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, con valores de $15.000 en preventa y $20.000 el día del evento (más cargos por servicio).

Durante las dos jornadas los shows artísticos estarán a cargo de Los Tricolores, Buddy Richard, Los Tres y Villa Cariño, una combinación de cuecas, boleros, rock y cumbias; y junto a ellos DJ Kirk en los controles para animar cada jornada con lo mejor de la música al estilo de la Yein Fonda.

Bandas inicio

Gran Fonda Guachaca

Los Guachacas se pegaron el estirón este año y se trasladaron para llevar su fonda republicana hasta la comuna de Lo Prado, en donde se instalarán este 17, 18 y 19 de septiembre con precios y música totalmente populares. Esta Gran Fonda Guachaca Lopradina estará ubicada en Paseo de las Artes 5959 a solo pasos de la estación de metro Lo Prado (L5), es decir, a unos diez minutos del centro de Santiago.

El 17 se estarán presentando Trío Inspiración, Taconeras y Los Canallas de la Cueca. Al día siguiente, el 18, será el turno de Los Ramblers, Los Benjamines, Sonora Palacios Jr. y Los Santiaguinos. Finalmente, el 19 cerrarán la fiesta Trío Mar y Cielo, Torito Alfaro y su Lote, Tomo como Rey y Los Canallas de la Cueca.

Las entradas para compartir con los guachacas tienen un precio único de $4.500 para cualquiera de los tres días, y pueden conseguirse a través de Ticketek (más cargo por servicio). ¡Pero ojo! Si usted está buscando algo para disfrutar a la hora de almuerzo, la Fonda Guachaca también tendrá una Gran Cocinería popular que funcionará hasta las 17:00 y con entrada gratuita.

guachaca

Gran Fondapelusa Lolapachanga

Finalmente, en el centro de eventos Chimkowe, este 17, 18, 19 y 20 de septiembre también habrá movimiento, ya que se vivirá en el lugar una concentración de cumbia que promete prender todo Peñalolén.

El 17 se estará presentando Sinergia, La Combo Tortuga, Cadillacs 58 y La Kaña. Al día siguiente saldrán a escena Guachupé, Sonora Malecón, Mery James y La Transa. El 19 será el turno de la Sonora Palacios, Tomo como Rey, Chumbekes y “el gorrión de Conchalí”, Zalo Reyes. Finalmente, el 20 será un día familiar y dedicado a los más pequeños con la presentación de Cantando Aprendo a Hablar.

Las entradas para cualquiera de estos días están a $15.000 piticlines (más cover), y pueden conseguirse a través del sistema Ticketek.

FONDAPELUSA - LOLAPACHANGA - CHIMKOWE 2015

Comentarios

comentarios

"Chimbombo" Silva

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.