Locales cumbieros vuelven y llenan de alegría a marzo

Bar Las Tejas o Fonda Permanente son algunos de los lugares que regresan a los eventos nocturnos, quienes esperan dejar tiritones a los jóvenes más motivados.

Llegó marzo y la decepción es inmensa en todo Chilito. Volver al trabajo, comenzar un nuevo año escolar, pagar el permiso de circulación y desembuchar para quedar al día con las ladronas casas comerciales son ritos habituales y lateros de este mes. Sin embargo, este mes culeco algo tiene de bueno: los principales boliches cumbiancheros regresan con todo a la capital.

La popular Fonda Permanente reabre sus puertas al público luego de dos semanas de descanso. En esta ocasión, volverá con las tremendas bandas que lo dejarán pidiendo agüita de cansancio, calor y caña. Tome nota.

El viernes 4 de marzo estarán en el escenario de Agustinas El Bloque 8, la banda revelación del 2015, junto a los regalones de Santaferia (que además nos visitarán en Radio Injuv el lunes 7 de marzo), por lo que todos los que agiten la polera y se saquen uno weno están invitados.

Un día después (el 5 de marzo pa’ los pajarones) estarán solitos los capos de Villa Cariño, donde usted tendrá la oportunidad de bailar pegadito junto a su pareja. Las entradas para ambos días son de $3.000 las primeras 100 personas y luego costará cinco luquitas.

Otro local que comienza en gloria y majestad el año es el famoso Bar Las Tejas, más conocido como “el palacio del terremoto”. Allí la fiesta está pactada para el sábado 12 de marzo a las 22:00 hora y estará animada por Guachupé, Santaferia y El Bloque 8. Las entradas se pueden adquirir en el mismo local, sin embargo, la primera preventa que estaba a $4.000 se acabó el primer día, por lo que solo quedan las de $5.000 y después pasarán a $7.000 el día del carrete. A ahorrar platita, cabr@s.

La querida Peña del Nano Parra tampoco quiso quedarse atrás y armó un vacilón para este finde semana. El viernes 4 y el sábado 5 de marzo el boliche ubicado en el Barrio Bellavista se va a rajar con los shows de Banda Canitrot, Waila Candela, Callejeros, Super Chango, La Huila y La Casi Cumbia. Como siempre, la económica entrada tiene un valor de $2.000 y $3.000 después de las 01:00 AM. Más información en el Facebook de la Peña.

Por último, el restaurante Costa Azul de Quilicura contará con la presentación de unos de los grandes de la cumbia latinoamericana: Luis Lambis y La Malecón, quienes pretenden dejar extasiados a los asistentes con los éxitos “Pícara”, “María María”, “Impostora”, entre otros. Los valores de los boletos están a 3 lucas hasta la medianoche y luego suben a 4 lucas.

Comentarios

comentarios

You May Also Like