Lalo Ebratt lanza su nuevo sencillo, ‘La Gatita’, junto a Tainy

Tras grandes y bailongos temas como “Mocca” y “Mocca (remix)” junto a J Balvin, “Déjate Querer” con Sebastián Yatra y Yera, o “Indeciso” su gran éxito compartido con Reik y J Balvin, Lalo Ebratt vuelve con su “samarian flavour” en esta nueva entrega que estrena hoy, “La Gatita”, una canción de marcados efluvios felinos, armada con el saber hacer del mago del reggaetón, Tainy, y con la que no duda en contagiarnos del flow al que nos tiene más que acostumbrados.

La exploración de sonidos y tendencias siempre ha sido fundamental para Lalo, por este motivo y para crear “La Gatita” decidió juntarse  con el reconocido productor Tainy, indiscutible exponente en la producción del género rey de la música latina, el reggaetón, que ha trabajado con artistas de talla mundial como J Balvin, Bad Bunny, Ozuna o Selena Gómez.

Tainy continúa rompiendo barreras enfocado en su principal objetivo que es hacer de este género un estilo de música global, publicó el pasado mes de marzo su primer EP, y para ello se alió con la nueva ola de talentos para continuar impulsando el movimiento alistando para ello a artistas como Sean Paul, Lauren Jauregui, Kali Uchis o C.Tangana entre otros.

‘La Gatita’ es un sencillo fresco, novedoso, una canción que pondrá a bailar a más de uno, tiene la perfecta combinación entre un beat candente, los poderes de producción de un “hitmaker” como Tainy y la interpretación de Lalo Ebratt que nos mantiene de principio a fin “vomitando flow”.

Lalo Ebratt, Tainy – La Gatita

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.