La Moral Distraída: “Por ahora, no nos interesa hacer discos”

La joven banda conversó con La 210 sobre su futuro en la escena musical y proyectaron su participación estelar en el Festival de la Fonda Permanente.

A La Moral Distraída se le viene un verano cargado de pega. A su participación en el Festival Santiago a Mil y su show en la Fiesta de los Abrazos en el Parque O’Higgins se suma el concierto que darán en el Festival de la Fonda Permanente este 15 de enero.

Hay mucha adrenalina por ser un lugar tan grande. El año pasado tocamos a las 3 de la tarde y ahora vamos tipo 20:00 horas, entonces va a estar entretenido”, dijo el hombre de las tumbadoras Camilo Schriever.

A pesar de sus innumerables participaciones en este espacio, el multifacético grupo aseguró que “es un público al que no estamos acostumbrados, porque nosotros no tocamos cumbia”.

En cuanto a los temitas que se van a despachar en este evento, La Moral Distraída recalcó que será “un repertorio asegurado”, y detallaron que “es básicamente el show que venimos haciendo desde el primer disco, pero le vamos a meter entre 2 y 4 canciones nuevas.

Pero la historia de esta banda que mezcla ritmos latinos no termina ahí: “en diciembre pasado grabamos una salsa y vamos a lanzar el video a mediados de febrero. En marzo vamos a grabar algunas canciones y vamos a lanzar un EP”.

“Por ahora no nos interesa hacer discos. Mejor nos enfocamos en sacar muchos EP”, sentenció Schriever.

 

Comentarios

comentarios

You May Also Like

One thought on “La Moral Distraída: “Por ahora, no nos interesa hacer discos”

Comments are closed.