La Máquina del Tiempo regresa en su última presentación

La primera fue buena, la segunda memorable, y la tercera promete ser inolvidable. La Maquina del Tiempo vuelve a funcionar para unir a las nuevas y viejas generaciones de la cumbia, así que si usted no fue a ninguna de las dos anteriores, ya es hora que pague esa deuda que tiene con usted mismo y vaya a gozar el próximo 23 de octubre en Kmasu Premiere, y ojo que si no es ahora no será nunca, ya que será la última que se realice.

Esta vez, por el lado de las leyendas de la cumbia estarán los trasandinos de Garras de Amor, Grupo Red y nada menos que Alegría (pero sin Américo pipipipipi). Por el lado de los nuevos valores cumbieros sonarán los ritmos de La Transa, La Combo Tortuga y los experimentados de Sonora 5 Estrellas.

Las entradas para esta nueva versión de La Máquina del Tiempo está baratitas si las consigue luego así que anote: Primera preventa a $5.000, Segunda preventa a :$6.000, General a $8.000 y el mismo día del evento, en la puerta del local, a $10.000. Los tickets pueden ser comprados en el bar Las Tejas (preventas) y a través del sistema Dticket.cl.

La Máquina del Tiempo 3

Kmasu Premiere (Av. Blanco Encalada 2850)

Viernes 23 de octubre 22:00 horas

Garras de Amor, Grupo Red, Alegría, La Transa, La Combo Tortuga, Sonora 5 Estrellas.

Primera preventa: $5.000

Segunda preventa: $6.000

General: $8.000

Día del evento: $10.000

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.