La Máquina Del Tiempo hizo bailar a todas las generaciones

Mientras algunos agarraban las pilchas para partir fuera de la capital y aprovechar el fin de semana largo, otros nos quedábamos reventando la pista: La Máquina Del Tiempo se posó en Kmasú Premiere el miércoles por la noche y reunió la mejor cumbia de todas las generaciones.

La noche partía con Guach Perry’s y Chumbekes, dos bandas nacionales que llegaron al evento gracias a un concurso impulsado por la propia productora y con el cual se busca impulsar aún más la escena local. Los presentes empezaban a calentar motores y remojar la garganta, la que entre baile y baile se ponía cada vez más seca.

Los hora de los pesos pesados ya comenzaba a acercarse. Saltó primero La Combo Tortuga, desatando la euforia de los “tortucauros”, quienes con sus banderas y lienzos animaron la fiesta. La Sonora 5 Estrellas no se dejó estar y perpetuó el carnaval.

Amerikan Sound llegaba con sus clásicos de más de dos décadas y se notaba la herencia de generación en generación: desde el más joven en la sala hasta el más viejo coreaban cada uno de los hits. Para cerrar la noche, Garras de Amor y su cumbia romántica dejaron a todos acaramelados y con ganas de pasarse al nido de amor más cercano. Gran manera de poner fin a una noche épica, donde se demostró que el espíritu cumbiero jamás pasará de moda.

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.

One thought on “La Máquina Del Tiempo hizo bailar a todas las generaciones

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *