La Fonda Permanente vacila la cumbia en las vacaciones de invierno

Son 12 las bandas que pondrán todo el sabor en el Teatro Caupolicán, donde pretenden que los nenes y nenas pasen el frío bailando hasta la madrugada y dejen de lado los atados de la semana.

Los caporales de la fonda más popular y choriza de Santiago nos regalonean con un nuevo mambo este viernes 15 de julio. La cita será nuevamente en el Teatro Caupolicán, ubicado en la calle San Diego y a pasos de Avenida Matta. Allí, el mambo comenzará a las siete en punto y terminará pasada las cinco de la mañana, por lo que tendrá harto rato para mover las patitas, curarse hasta que su cuerpo le diga basta y disfrutar las vacaciones de invierno.

La parrilla musical está compuesta por los tremendos artistas, que la rompen cada fin de semana en los escenarios de Chilito y mantienen vivo el estilo cumbiero en nuestro país. Pero, ¿quiere saber quiénes son las bandas que dejarán la crema en el Caupolicanazo de invierno? Bueno, vaya a buscar lápiz y papel para que no se pierda ninguno.

Chilito Juai y Los Obreros del Mambo serán los encargados de abrir el la fiesta. Un paso más adelante, y con varios temas pegajosos, estarán los cabros de El Bloque 8, La Transa y la Moral Distraída, quienes sumarán un nuevo Caupolicanazo en su trayectoria.

Por otro litro, los grupos consagrados como Guachupé, Villa Cariño, Sonora 5 Estrellas, La Combo Tortua y Chorizo Salvaje tocarán en este manso brillo bailable. Además, los papis de la cumbia chilena, Los Vikings 5, y los máximos exponentes del funk chileno, Los Tetas, animarán la fiesta que promete destronar a los eventos anteriores.

Las entradas están disponibles en los puntos de venta de Ticketek a un valor de $11.000. Pero, si no quiere pagar por el cargo de servicio, solo tiene que ir a Agustinas 2359 desde las 17:00 horas hasta las 21:00 horas para cancelar la módica suma de $10.000. Atenti, quedan muy pocas entradas, por lo tanto, no sea pavo y corra por la suya.

Comentarios

comentarios

You May Also Like