La Fonda Permanente anunció gran evento por Día de los Trabajadores

¡Se armó! La Fonda Permanente cumple diez años de historia y durante este 2018 tendrá un calendario lleno de actividades con el fin de celebrar como corresponde. Uno de los mayores festejos está fijado para el próximo sábado 28 de abril en Club Hípico, día en que realizarán un evento en conmemoración por el “Día Internacional de los Trabajadores”.

Según el gestor de la Fonda Permanente, Eduardo López, “esta es una fiesta popular que se preocupa con especial cuidado de mantener intacta su identidad y festejar con conciencia a las trabajadoras y trabajadores, por eso la cuidamos y cada año queremos hacerla más grande y sorprender a la gente”. El evento espera convocar a unas 30 mil personas y contará con varios nombres internacionales que se revelarán dentro de los próximos días.

Las entradas para el “Día Internacional de los Trabajadores” en Club Hípico se consiguen a través de la web fondapermanente.tusentradas.plus. Los primeros mil boletos tienen un valor de $5.000 (más cargo) y luego la cifra sube a $10.000. También habrán entradas disponibles a través de los sistemas Octopass y Ecopass.

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.