La cumbia se hace presente en el Festival Frontera

Que la cumbia se ha ganado un espacio más que merecido en el último tiempo es algo más que claro. Ya sea en radios, tocatas u otros medios, estos ritmos vacilones se hacen querer siempre. Ahora la cumbia se hará presente en el Festival Frontera, el cual tiene lugar este año en el Club Hípico.

Y serán nada menos que dos de los máximos exponentes actuales los que estarán encargados de llevar los ritmos que nos harán mover las patitas automáticamente: Villa Cariño y Santa Feria.

En primer lugar, los creadores de “No puedo olvidarla” llegan al Frontera con la celebración de los seis años de su primer disco “Terapia Intensiva”, y avalados por el hecho de ser una de las bandas que más convocatoria tiene hoy en día en cuanto a la escena cumbiera se trata. Y no es para menos, sabemos que los villanos (y sobre todo villanas) se hacen sentir fuerte en cada presentación de la banda.

Por el otro lado, los maestrísimos de Santa Feria prometen dejar la patá con su cumbia casera y mezcla de sonidos latinos, debutando en este festival junto a grandes artistas de nivel internacional.

La venta de entradas comienza hoy a través del sistema Puntoticket y sin recargo en boleterías del Teatro Cariola (San Diego 246, Santiago Centro). Los precios van desde los $20.000 en modo Preventa y $25.000 en precio normal.

Frontera Festival

Sábado 28 de noviembre

Club Hípico (Avda. Blanco Encalada 2540)

Preventa: $20.000

Precio Normal: $25.000

FronteraFestival2015
 

 

Comentarios

comentarios

"Chimbombo" Silva

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.

You May Also Like