La agitada agenda del Macha y sus proyectos

Todos sabemos que el Macha Asenjo es de esos seres que no les gusta estar mucho rato quieto sin hacer nada, y la mejor prueba de eso es que hace poquito volvió al país de una gira por Europa y Sudamérica con Chico Trujillo, y junto a sus otros proyectos llenará su agenda para lo que queda de diciembre.

A la pulenta presentación que tuvo junto a su orquesta de cumbia chilombiana en el festival Frontera, ahora hay que sumar que Chico Trujillo se presentará por partida doble este 4 y 5  de diciembre nada menos que en Las Tejas. Algo más íntimo pero no menos bailable con una entrada general de 5 mil piticlines. El primer día se presentarán también Chumbekes y Juan Ayala; mientras que el sábado lo harán Evelyn Cornejo y La Culebrera.

chico

Ya el lunes 7 de diciembre (demos gracias a la virgencita porque el 8 es feriado), comenzará la mini gira con la que La Floripondio celebrará el lanzamiento de ‘Gimnasia para momias’, su nuevo disco lanzado en agosto de este año. Esa misma noche la locura se desatará en el Ele Bar de Valparaíso (General Cruz 335); mientras que el 12 la fiesta se traslada hasta Quillota, específicamente al Espacio Silo (rotonda la Palma).

Finalmente, el 19 de diciembre la presentación en sociedad del nuevo CD llegará hasta la el 1455 de la calle San Diego para hacer temblar los cimientos capitalinos. Las entradas para esa jornada de desenfreno se pueden conseguir en la tienda Voz Propia (local 71-a Portal Lyon) a $5.000 las primeras 200 y $6.000 general.

flori

Pero ojo que la cosa no para ahí para el Macha y compañía, ya que antes de lanzarse de lleno a las fiestas y megacarretes de año nuevo, la pareja de Adela Secall (mijita rica) mostrará su lado más piolita junto a El Bloque Depresivo en tres presentaciones pactadas para los días 25, 26 y 27 en el teatro Cariola. Las entradas para estos shows están a $6.000 y se pueden comprar en el mismo recinto o en Discomanía (21 de mayo 583, local 894).

bloque

"Chimbombo" Silva

Sherwoodiano, cervecero, canoso, colocolino y fiel defensor de la Báltica. Si esta bio le pareció muy poco, sea mi amigo o agende una entrevista.