Khea cierra su año con su nuevo single “Keloke”

El éxito en ventas digitales de Khea, “Ayer me llamó mi ex remix”, le abre el camino a un nuevo tema que llega para continuar la revolución de Khea en el género del trap. “Keloke”, lanzado hoy bajo el sello de Interescope Records y Young Flex, es una balada que une el romanticismo con la profundidad y la sensibilidad melódica del pop, con el toque característico de Khea creando una propuesta diferente y refrescante que deja entrever la versatilidad de la estrella más popular del trap latino. 

Con este exitoso tema, Khea explora diferentes sonidos presentando una canción acústica, suave y romántica, dándole una fuerza mayor al sencillo. En “Keloke”, el ícono argentino le canta al amor no correspondido, a los demonios del desamor; se vulnerabiliza y no entiende “qué es lo que es” (Keloke) está pensando la mujer deseada, quien al final resulta ser una persona tóxica. “Esta canción me encanta porque estoy mostrando otra faceta de mi y me encanta poder hacer música variada para llegar a todo tipo de público. Es un tema corto, pero con mucho sentimiento, les va a encantar”, expresó Khea sobre este nuevo sencillo que estuvo bajo la producción de Albert Hype y Jota Rosa.

Por su parte, el video oficia del tema, es sin lugar a dudas, una producción magistral y estuvo bajo la dirección y edición de Facundo Ballve. Filmando en Buenos Aires, en la producción audiovisual aparece Khea interpretando el tema en un bar frente a varios personas extraños y una mujer que lo observa desde el fondo. A medida que va avanzando la canción, se observa como estos personajes representan a los demonios que atormentan al artista y se van disolviendo en el aire. Al final, Khea también desaparece y se descubre un oscuro secreto sobre la mujer.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.