Karol G la rompe en TikTok con su tema “Ay Dios Mío!”

El nuevo hit de la cantante colombiana no ha dejado indiferente a nadie y ya son miles los videos que se han publicado en la red social, incluyendo los registros de varias famosas chilenas, como Denise Rosenthal, Daniela Chávez e Ignacia Antonia.

La estrella de la música urbana Karol G, se hizo esperar y valió la pena. Su primer single en solitario de 2020 se estrenó hace un par de semanas y ya es todo un suceso. “Ay Dios Mío”, habla de fiesta, coqueteo y amor, mezcla que ha causado sensación en todas las redes sociales, destacando por sobre todas TikTok, donde algunas influencers y figuras locales han hecho gala de sus talentos para bailar al ritmo de esta pegajosa canción.

Denise Rosenthal (@deniserosenthaloficial), Daniela Chávez (@daniellachavezc) e Ignacia Antonia (ignaciaa_antonia), además de Tati Fernández (@tatiifernandez._), Fernanda Villalobos (@iamferv), Katherine López (@katitadhq) y Xiomara Herrera (@xiomara_ayliin),  se han sumado a esta fiebre y han recibido miles de likes en sus publicaciones en TikTok.

En Chile “Ay Dios Mío!” está entre las 10 canciones más escuchadas en Spotify, superando los 3 millones de streams. Además, supera las 2 millones y medio de reproducciones en YouTube y a nivel mundial, sobrepasa las 51 millones de views en dicha plataforma.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.