Karla Melo protagoniza “Cuando decidas partir”, el nuevo lanzamiento de La Combo Tortuga

La Combo Tortuga sigue creando música en su encierro. Tras la presentación de “Ojitos Chinitos” -tema en el cual colaboraron junto a Maxi Vargas, voz de Gondwana-, la banda nacional nos invita a sumergirnos en “Cuando decidas partir”, una triste historia de desamor, la cual bien pudo tener lugar en más de un hogar chileno durante esta cuarentena.

El tema fue producido por Alonso “Pollo” González de Santaferia, quien junto a Manuel “Dunga” Caro le dieron letra a la canción. La grabación se hizo por separado, donde cada músico registró su parte desde pequeños estudios instalados en sus propias casas. 

Fue cómodo ya que todos mis compañeros tenían home studio. La fabricación del tema se me hizo fácil, ya que lo hice con el “Pollo”, con quien tengo una onda muy buena y somos amigos. Toda la banda quedó feliz con el resultado”, agrega “Dunga” con respecto al proceso creativo.

El trabajo audiovisual de “Cuando decidas partir” estuvo en manos del director Manuel Ramírez y tiene como protagonista a la actriz Karla Melo. Esta es la segunda colaboración de la intérprete con el conjunto, ya que anteriormente participó en el clip “Cable a tierra”. Además, en esta ocasión también se encargó del guión del video junto a Manuel

Con la Karla somos parejas y partners. Nos tenemos mucha confianza y por eso no fue difícil grabar el video. Aparte ella es una excelente actriz y me ayudó mucho en lo actoral. Por eso los momentos trágicos que tuvimos que interpretar salieron mucho más reales gracias al feeling entre nosotros”, agrega Caro. 

“Cuando decidas partir” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y YouTube. 

La Combo Tortuga – Cuando Decidas Partir

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.