Jerry Di, lanza su nuevo sencillo “El diablo”

Jerry Di, la promesa de la nueva generación de artistas latinos, lanza un nuevo sencillo titulado “El Diablo”. Su particular mezcla de ritmos de reggaetón con una sexy influencia del rap son la receta preferida de los fans en todo el mundo. Con su carismática originalidad y un sonido innovador, Jerry Di parece reinventarse con cada nuevo tema, manteniéndose fiel al espíritu de la música urbana. Esto le permite conectar con el público en todo el mundo, y este es solo el principio para esta estrella en ascenso.

“El Diablo”, un sencillo que habla de la tentación, la picardía y la oscuridad, es un desafío a los que quieren controlarte malintencionadamente. Esta canción, escrita por Jerry Di, le habla directamente a la juventud a través de una letra apasionada y unos ritmos sensuales. Producido por Jerry Di y NENETO entre Medellín, Miami y España, el sencillo lleva el ser travieso a otro nivel. Inspirado en un club nocturno de París con el mismo nombre, el tema es un sello multicultural, con una letra que fluye de forma bilingüe entre el español y el inglés.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.