Jhay Cortez lanza su nuevo sencillo “Kobe en LA”

Ni Jhay Cortez ni su música, necesitan introducción. Un pionero a la vanguardia del movimiento urbano latino, nada puede detener a este gran artista. Su último sencillo, “Kobe en LA”, es fiel testamento a su arduo trabajo y tenacidad, que han labrado el camino para una carrera musical que lo ha llevado a romper todos los récords, derrumbando cada barrera, creando un sin número de éxitos mundiales, acumulando reconocimientos y premios y estableciéndose como un fenómeno mundial, que ha puesto el nombre de su natal isla de Puerto Rico en alto, como pocos artistas antes de él lo han logrado. 

La canción habla del enorme orgullo que Jhay siente por su meteórica carrera y rotundo éxito, y lo que esto significa para él no solo como artista, sino también lo que representa como puertorriqueño. De la misma manera que el nombre de Kobe tiene un gran significado para la ciudad de Los Ángeles, Jhay comparte su éxito con el lugar que lo vio nacer, dándole un puesto icónico en su historia y convirtiéndolo en parte del ADN de Puerto Rico.

Junto con el video, este tema no se parece a nada de lo que estamos acostumbrados dentro del mundo de la música latina. Verdaderamente experimental, “Kobe en LA” demuestra que Jhay no es solo un artista, sino también un visionario innovador – que innova no sólo con sonidos, pero también con visuales psicodélicos y ardientes como ningún otro. 

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.