J Balvin y Sfera Ebbasta colaboran en “Baby”

El álbum que cuenta con la dirección artística de Charlie Charles, es un compendio de las diferentes facetas de Sfera Ebbasta; hay temas llenos de rabia, hambre y deseo de tomar distancia del barrio, mientras que otras canciones son más íntimas y otras están destinadas a ser éxitos en todo el mundo.

Sfera se ha tomado su tiempo para crear el álbum más importante de su carrera: 13 temas que hoy dan lugar al proyecto más internacional de la historia de la música italiana; ciertamente el disco más esperado del año. Tras un total de 87 discos de platino y mil quinientos millones de streams en Spotify, Sfera, el primer italiano con 7 canciones en la lista global de Spotify, regresa, tras tres años de espera, para subir de nuevo el listón con la edición de FAMOSO, que ya pertenece a todo el mundo.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.