J Balvin vuelve a Chile en noviembre para presentarse en Coquimbo

La estrella de la música urbana retornará al escenario nacional para conceder un exclusivo concierto en Coquimbo, el cual tuvo que ser reprogramado. Se espera, además, una tarde llena de actividades para toda la familia.

El cantante colombiano J Balvin anunció este jueves su retorno a los escenarios chilenos para saldar una deuda pendiente con sus seguidores de Coquimbo. El artista ya se había hecho presente el pasado mes de julio con un show en Santiago, donde promocionó su disco su Vibras. Lamentablemente, en aquella oportunidad, no pudo realizar el show en la cuarta región debido a problemas externos a la producción. La nueva fecha es para el 18 de noviembre a las 19:00 hrs. en Espacio Peñuelas.

A aquellos fans que compraron la entrada para el concierto original y que no hayan solicitado la devolución del dinero, la producción del evento les entregará un ticket de regalo, además de un upgrade, para que puedan tener acceso a una localidad superior en el nuevo recinto. Todos quienes habían quedado fuera por no tener lucas, se dispondrán de preventas con precios rebajados, para sean parte de este perreo candente.

El dueño de éxitos como “No es justo”, “Safari”, “Machika”, “Mi gente”, “Bonita” y “Sigo extrañándote”, es uno de los artistas más escuchados a nivel mundial. Sus canciones y vídeos cuentan con millones de reproducciones y descargas en las plataformas digitales. Siempre está liderando los rankings musicales y es uno de los referentes más importantes de la música latina.

En su última producción, J Balvin cuenta con las colaboraciones de Anitta, Jeon, Wisin & Yandel, Zion & Lennox y Willy William, entre otros. Su “Vibras Tour” lo ha tenido recorriendo el mundo realizando multitudinarios shows, encantando a cientos de fanáticos del reggaeton.

El valor de las entradas parte desde los $16.500 y se pueden comprar a tráves del sistema Puntoticket.

 

Comentarios

comentarios