J Balvin volverá a chile en diciembre

¡Un grande está de vuelta! J Balvin confirmó una nueva visita a nuestro país. El oriundo de Medellín llegará hasta el Movistar Arena el próximo 13 de diciembre, donde presentará su más reciente tour titulado “Arcoíris”.

El 13 de abril de este año, el colombiano realizó una histórica y destacada presentación en Coachella 2019, representando al género urbano junto a Bad Bunny y marcando un hito importante en su carrera como uno de los líderes indiscutidos del reggaetón. Junto a Rosalía serán cabeza de cartel del NOS Primavera Sound de Oporto (Portugal), que contará con más de 70 artistas entre locales e internacionales.

J Balvin marca tendencia en la actual escena musical urbana. En los Top 50 de Spootify Chile, por ejemplo, está presente con canciones como “No Me Conoce” (Jhay Cortez, J Balvin, Bad Bunny), y “Con Altura” (Rosalía, J Balvin, El Guincho).

Su carrera tiene 172 nominaciones y 55 premios, incluyendo 3 Billboard Latin Music Awards, 2 MTV Video Music Awards, 3 Latin Grammy Music Awards y su primera nominación a los Grammy Awards de 2019 como Record Of The Yearpor “I Like iT”.

Las entradas para el retorno de J Balvin a Santiago estarán a la venta a partir del mediodía del próximo viernes 7 de junio a través del sistema Puntoticket. ¡No te quedes afuera del que será uno de los eventos del verano!

J Balvin – Reggaeton

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.