J Balvin se transforma en el artista más popular de Spotify

¡Sigue batiendo records! El reggaetonero colombiano J Balvin destronó al rapero canadiense Drake y se transformó en el artista más popular en la plataforma musical de streaming Spotify.

Hemos demostrado que el reggaeton se ha globalizado y que las canciones en español pueden formar parte de la mejor música pop del planeta“, declaró el artista a través de un comunicado de prensa.

La música del intérprete llegó a más de 48 millones de oyentes mensuales, gracias a hits como “X” (la más reproducida , con 337 millones de escuchas junto a Nicky Jam), “Safari”, “Ahora dice” o “Mi gente”.

“Hablo a menudo sobre mi planteamiento de que podemos cambiar el concepto de lo que es ‘mainstream’ y que la gente de cualquier punto del planeta puede vibrar con los ritmos de nuestra cultura latina”, sentenció Balvin.

El cerebro tras “Vibras” -el disco que la rompe este 2018- se estará presentando en el Movistar Arena el próximo 28 de julio, donde repasará los grandes éxitos de su carrera, así como también su última producción. 

 

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.