J Balvin en versión fantasma protagoniza el video de “Rojo”

Uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo y embajador global del reggaetón, J Balvin se prepara para tener un gran año, encabezado por el lanzamiento de su cuarto álbum ‘COLORES’, con fecha de salida del 20 de marzo.

El álbum ya se encuentra disponible para preventa junto al tercer adelanto del álbum, el sencillo “ROJO”, acompañado de un conmovedor video, el cual expone los horribles resultados si uno llega a conducir distraído.

Una vez más, Balvin trabajó con sus colaboradores creativos favoritos incluyendo SKY junto a Taiko (productor), Collin Tilley, quien dirigió el video y Takashi Murakami, creador del arte del álbum. ‘COLORES’ es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores.

Revisa el video de “Rojo” acá

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.