Hermano de Arturo Vidal lanza nueva canción

Con un marcado interés por la música urbana desde pequeño, Sandrino Vidal comenzó a trabajar cada vez más en serio su carrera como cantante. Hoy convertido en El Diamante, nos presenta su nuevo single “Mi suerte” junto a El Rocky, tema que es parte del proyecto Streetdream Music con el que cada día suman nuevos seguidores. 

Con “Mi suerte” han tenido gran repercusión y buenos comentarios en redes sociales y YouTube, donde su video clip supera las 64 mil reproducciones a sólo días de su estreno. “El tema tiene un toque más fresco y sonidos novedosos, diferentes a lo que estamos acostumbrados en la escena musical chilena”, comenta El Diamante sobre esta propuesta. 

El llamativo y ondero video clip fue grabado en Miami y Santiago con la dirección de José Hazla“Aprovechamos que yo estaba allá para grabarlo, muy en el estilo Miami: en un yate y con modelos bien conocidas y que han aparecido en otros videos de reggaetoneros famosos”, explica el cantante. En esta línea, agrega que “El Rocky tuvo que grabar su parte acá en Santiago, así que usamos como locación la casa de mi hermano Arturo, en Las Pircas, que se parece mucho a las fachadas de viviendas norteamericanas, y luego la edición hizo la magia, porque el resultado nos encantó y al público también”

Streetdream Music, es un proyecto que tiene entre sus filas a los intérpretes y productores El Diamante, El Rocky, La Efe – 31, Almeida INC, Andrés LaNae y Dexter. Mientras que los anteriores temas que han lanzado exitosamente son “Retúmbele” feat Chimbala (en cuyo video Arturo Vidal tiene una aparición), “El plan” y “Mamasota” feat. Carlitos Junior. 

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.