Guachupé y Festival Natural Reggae harán vibrar al Bío Bío

Mientras “La Banda” actuará este viernes 1 de abril en la mítica Bodeguita de Nicanor en Concepción, los discípulos de Bob Marley se reunirán el sábado en San Pedro de la Paz.

El Bío Bío no duerme, se desvela. Era que no… para variar Concepción se llenará de buena música y colores este fin de semana, así que vaya tomando lápiz y papel.

El recorrido comienza la noche del viernes, cuando en la reconocida La Bodeguita de Nicanor los cabros de Guachupé se suban al escenario a dejar el total descontrol con los acordes de “Todo va lento”, “Euforia”, entre otras joyas vacilonas.

El costo de la entrada es de 5 luquitas (con cover) hasta las 00:00 horas, y luego $6.000 (también con un mosto a cambio).

NATURAL REGGAE

Si de dormir poco y vacilar mucho se trata, en volá aguántese el sueño y pase de largo hasta la comuna de San Pedro de la Paz, donde éste sábado a partir de las 14:00 horas se dará el vamos al festival Natural Reggae.

Ahí el brillito tendrá cuerda durante toda la tarde ya que son más de 10 los artistas y bandas que han confirmado su participación en el evento, el que tendrá como escenario el Parque Laguna Grande (sector Villa San Pedro) de la comuna.

Dentro de los nombres que rocan fuerte está el del conocido cantante mexicano Jah Fabio. Desde la cantera penquista, además, están los caperuzos de Vibración Eleva, Mista Coco y el Barrio Moreno, entre otros.

Vale recordar que el año pasado fue la primera versión de esta movida cargada a la buena vibra, y donde más de 8 mil parroquianos se dieron cita en el lugar. ¿Lo mejor de todo? El brilito es totalmente al gratis.

Comentarios

comentarios

You May Also Like