Gigi Caro: el nuevo rostro de la música urbana estrena su primer single

“Casa sola” es la empoderada propuesta de la cantante chilena que con su flow busca conquistar la escena local.  

Con sólo 19 años, gran talento y una llamativa personalidad, Gigi Caro está estrenando su carrera artística con el tema “Casa sola”. Con este sencillo, que habla de poder femenino, con un sonido refrescante entre el reggaetón, R&B y dance hall, está encantando al público que ya la posiciona como una revelación del género.

A pocos días de estrenado, “Casa sola” ya supera las 100 mil reproducciones en Spotify, todo un logro para una cantante nacional en su debut. El tema fue escrito y producido por Fran Mera (ex Izone) y Dímelo Yepo bajo el sello ChildHood Boys junto al argentino Matías Santucho

“Participé en todo el proceso, teníamos una idea de lo que queríamos, que es el poder femenino y la seguridad, que se ve reflejado en la letra de la canción. Siempre se dice que el hombre es el que tiene que tomar la iniciativa, pero aquí es al revés, porque soy yo la que me la juego”, comenta Gigi Caro sobre su primera propuesta. 

Con un claro interés por la música y el mundo artístico desde muy pequeña, la cantante lleva años preparándose en la academia de los Power Peralta y de Luis Jara, con el objetivo de profesionalizar lo que al comienzo era solo un hobby. Ahora, que comienza a ver los primeros resultados de todo su esfuerzo, Gigi Caro comenta estar totalmente sorprendida, “estoy impactadísima por el recibimiento que ha tenido “Casa sola”, aún no me lo puedo creer, pero estoy muy feliz por el apoyo de la gente que ha sido súper fuerte, muchos la comparten, me mandan videos, me dicen que la cancón es muy buena y que la escuchan todo el día, así que contentísima”, expresa.  

El video clip del single fue grabado completamente en cuarentena, con todas las medidas de seguridad sanitaria correspondientes. “Nos habría gustado hacer algo con más producción, pero de todas formas estamos muy contentos, porque quedó súper lindo”, señala Gigi Caro. Para los próximos meses, la cantante adelanta el lanzamiento de su segundo single, esta vez un feat. junto a Fran Mera, con el que espera seguir sorprendiendo a sus crecientes seguidores. 

Gigi Caro – Casa Sola

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.