Gianluca presenta el lado más oscuro del reggaetón en “Solo”

Consolidando la experiencia en vivo con pasos por festivales como Lollapalooza Chile 2019, el responsable de “Siempre Triste” y nominado a Mejor Artista Urbano en Premios Pulsar, le canta a la soledad y se prepara para uno de sus mayores desafíos musicales.

    Si como primer adelanto tuvimos un imaginario post-apocalíptico, ahora Gianluca presenta otra de sus oscuras y sentidas aristas con “Solo”, un reggaetón triste y denso, en el que el artista expone con honestidad los matices del romance, la autonomía y la soledad.

     Otra vez junto a Pablo Stipicic en la producción, el cantante y compositor de a poco va entregando luces respecto al relato que está construyendo en su debut, un trabajo en el que se ha involucrado tanto en la estructura musical de cada pista como en la estética que las acompaña.

     

Gianluca – Solo

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.